domingo, 20 de febrero de 2011

Cynthia se mete a la onda grupera


Cynthia se mete a la onda grupera
El Universal
Promocionará nuevo disco en un festival de este género
Cynthia, la ex alumna de la cuarta generación de “La Academia”, vivirá una prueba importante para su carrera cuando este domingo se presente en el escenario del Vive Grupero, el evento masivo más relevante dentro de su clase, con su nuevo material discográfico “Tú como yo”, con el que incursiona de lleno en este popular estilo. 

Después de dos discos, “Soy” (2006) y “Provócame” (2008), donde Cynthia realizó un repertorio totalmente pop, ahora decide darle un giro de 360o a su carrera al incursionar al ámbito grupero, con un disco producido por Luigi Giraldo, quien ha trabajado con los Kumbia Kings. 

“La inquietud (de ser grupera) la he tenido desde hace tiempo, este género es con el que crecí, el que he escuchado toda mi vida, por cuestiones de la vida de pronto intenté cantar música pop, lo cual también me gusta mucho, pero sí llegó un momento en el que dije ‘a ver, ¿qué soy?, ¿a dónde quiero ir?, ¿qué es lo que quiero hacer?’, y fue donde realmente me di cuenta que lo que deseaba en este momento es cantar esta música”, explicó la intérprete. 

Su paso hacia este nuevo camino lo hace acompañada de los cantautores Paty Cantú y Leonel García, ex integrante de Sin Bandera, quienes fueron los encargados de componer el primer sencillo de esta producción, titulado “De ti”, que es una canción de dolor y despecho, con ritmo norteño. 

Mientras este primer tema se escucha ya en las estaciones de radio de música popular, y el disco llega a las tiendas el próximo mes de mayo, Cynthia se presentará en la segunda edición del Vive Grupero, experiencia que no es nueva para ella, ya que el año pasado también formó parte del cartel, pero es la primera vez que va con un álbum de este corte.

1 comentario:

  1. desde que te conoci me enamore de ti me gustaria poder invitarte asalir si es que me dieras el honor de poderte conocer en persona te mega amo!!!!!

    ResponderEliminar