domingo, 20 de febrero de 2011

Participa musicalmente y como fan en el Vive Grupero


Participa musicalmente y como fan en el Vive Grupero


     
    Es graduada de <i>La academia</i>.
    Es graduada de La academia. Foto: Archivo
    La cantante Cynthia, ex integrante de La academia, presentará su nuevo sencillo “De ti”, el cual fue escrito por Paty Cantú y el ex Sin Bandera, Leonel García, en el segundo día del Vive Grupero.
    Cynthia reconoció que dicha canción la atrapó desde el primer momento, lo que la llevó a interpretarla en el género grupero.
    “Cuando tuve la oportunidad de escuchar ‘De ti’, que es el nuevo sencillo, hecho por Paty Cantú, de inmediato le hablé y le dije que tenía que ser mío, pero en versión grupera. Es con la canción que más me identifico de todo el disco, porque llega al sentimiento que todos alguna vez hemos tenido, porque amas a una persona y después no está, es una canción para desahogarte”.
    Cynthia reconoció que en su nuevo álbum Tú como yo, hay una buena cantidad de mezclas musicales, además de mencionar que es una especie de autobiografía, ya que cada tema tiene su historia y está lleno de vivencias personales.
    “En Tú como yo, hay desde baladas norteñas, mariachi, destacamos el acordeón y todo esto es parte del género grupero, pero se le denomina fusión. Hubo un momento de mi vida en el que tuve que decir, ‘Cynthia ubícate’, piensa cuál es tu esencia, a dónde quieres llegar y este disco demuestra quién soy y me identifica totalmente; ya que cada canción es una historia, cada canción es algo que ya viví y estoy segura que muchas personas se identificaran con ellas”.
    La cantante, originaria de Monclova, platicó de su incursión por segunda ocasión en el festival musical Vive Grupero, del cual aseguró estar muy emocionada.
    “No hay una razón en la que te reciban mal, porque El Vive es una fiesta, lleno de música y a quién no lo pone a bailar y a cantar la música grupera. Como cualquier evento importante, se tiene que ir dando a conocer poco a poco y de boca en boca”, manifestó.
    Afirmó que desde que era pequeña tiene gran pasión por la música norteña, por lo que su presencia en el Vive Grupero es muy importante.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario