lunes, 21 de febrero de 2011

Prevalece buen ánimo entre asistentes al Vive Grupero 2011


Prevalece buen ánimo entre asistentes al Vive Grupero 2011


Notimex / Provincia

México, DF.- La propuestas musicales de Orquesta La Típica y Cynthia, presagian las últimas actuaciones en el Vive Grupero 2011, que continúa con el buen ánimo entre los asistentes, sin registrarse ningún incidente.
A unas horas de que termine esta segunda edición en el Foro Sol de la capital mexicana, la respuesta del público es buena, en comparación con la primera edición que se realizó en mayo del año pasado y que en esa ocasión la lluvia ahuyentó a varias personas.
Ahora, el ritmo contagioso de Orquesta La Típica atrapó la atención de los miles de asistentes que disfrutan de este encuentro musical, que tendrá su cierre después de la medianoche con bandas como Vagón Chicano, Los Horóscopos de Durango y Banda El Recodo.
También está programada la actuación de Aarón y su Grupo Ilusión, así como Cuisillos y Víctor García, entre otros, divididos en los dos escenarios que se colocaron para este festival.
El evento masivo que pretende consolidarse en su género sirve de plataforma para nuevas propuestas de la música regional mexicana como Cynthia, quien salió al escenario para interpretar Que bello, dedicada especialmente a todos los hombres y en respuesta a los piropos que recibió.
La intérprete, quien se dio a conocer a través del reality La academia, contó durante su actuación en el Vive Grupero con cuatro bailarines para ofrecer un popurrí de la extinta cantante Selena con temas como Amor prohibido, Como la flor y Si una vez.
Posteriormente, ofreció De ti, primer sencillo de su álbum Tú como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario