domingo, 27 de marzo de 2011

Cynthia quiere ser conocida como la 'Princesa de la Banda'

Cynthia quiere ser conocida como la 'Princesa de la Banda'


Ciudad de México (MÉXICO).


La cantante Cynthia Deyanira Rodríguez, egresada del reality "La Academia", por fin cumple su sueño de convertirse en una intérprete de la música regional mexicana, pues ya tiene un disco con temas de ese género y van en aumento sus presentaciones en las que da a conocer su material.

En entrevista con Notimex, luego de la inauguración en esta ciudad de un casino, la originaria de Monclova, Coahuila, subrayó que por fin decidió hacer una carrera en la música grupera.

"Sé que es difícil, pero no imposible, en este género tenemos divas y reinas, pero no princesas y yo vengo por ese título, para ser la 'Princesa de la Banda', conquistar y convencer con mis canciones al público. Sé que se puede y con trabajo y entrega lo voy a lograr", subrayó.

La joven cantante egresada de la cuarta generación de "La Academia" y alumna destacada de la "Escuela de Alto Rendimiento", afirmó que no descansará hasta lograr que la familia grupera y sobre todo los amantes de esta corriente la reconozcan como una "Princesa de la Banda".

"Inaugurar un centro de juego como el Yak de la plaza comercial La Viga, es sólo una de las presentaciones que estaré realizando para promocionar mi disco de corte grupero 'Tu Como Yo' y con el que entro de lleno a este mundo de lo regional mexicano, sé que es difícil, pero no imposible".

Abundó que de este material discográfico se desprende el sencillo "De Ti", escrito en coautoría por 
Paty Cantú y Leonel García, mismo que se coloca ya en las listas de popularidad en estaciones de radio, tanto en México como en Estados Unidos.

Después de ofrecer un "showcase" en la casa de juegos, Cynthia mencionó que su mayor ambición es recorrer toda la República Mexicana para no dejar un solo poblado sin presentarse y compartir su música, pero antes dijo que iniciará la promoción de su álbum en radio y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario