domingo, 20 de febrero de 2011

Cynthia vive la Onda Grupera

Cynthia vive la Onda Grupera
Cynthia le grabó un tema a Espinoza Paz. Foto: Archivo / El Sol de México
Organización Editorial Mexicana
20 de febrero de 2011




Ricardo Hernández / El Sol de México

Ciudad de México.- La bella exacadémica Cynthia anunció a EL SOL DE MÉXICO que durante su actuación de este domingo dentro del evento Vive Grupero, donde actuará a las 19:00 horas, dará una probadita de lo que será su nuevo disco titulado Tú Como yo, del que ya suena el sencillo De ti, un tema de la inspiración de la extraordinaria cantautora Patricia Cantú y Leonel Garcia (exSin Bandera), bajo la producción de Luigi Giraldo.

"El disco ya está listo para aparecer a principios del mes de mayo. En esta ocasión ingreso de forma directa al estilo grupero, manejando una imagen tipo amazona, pero lo más importante es el contenido musical y lírico", expresó, vía telefónica, la atractiva chica, dueña de una voz fuerte y cristalina, matizada y versátil, con un tono alegre y contagioso.

La finalista de la cuarta generación de La Academia inicia así una nueva etapa en su carrera artística, con una propuesta renovada y fresca, con la que ya se presenta en diversas plazas del país, como lo hizo este sábado en Morelia, Michoacán, donde trabajó en un evento privado.

La intérprete de 27 años consideró que su participación de hoy en el Vive Grupero será un excelente escaparate para su trayectoria artística, ya que compartirá escenario con gente consagrada en nuestro entorno musical.

"Estoy muy agradecida con Dios por esta oportunidad, así como con la grabación del disco en el que se incluye la canción inédita Si te vas, de la inspiración de Espinoza Paz, de quien soy ferviente admiradora. Además, esta producción cuenta con otra composición de Abraham Quintanilla, que será una verdadera sorpresa para mis fans", explicó la esbelta cantante que arranca suspiros del público masculino en cada una de sus actuaciones.

Cynthia señaló que esta grabación se realizó en Miami, Florida, contando con el apoyo de la tecnología de punta, logrando un producto que espera sea del agrado de todo el público, por lo que ya se encuentran trabajando en lo que será la grabación del video De ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario