martes, 22 de febrero de 2011

Exhortan artistas al público a participar en la carrera de la familia

NOTIMEX
2011-02-22 13:41:00

* El recorrido tendrá lugar el 6 de marzo próximo e incluirá una serie de actividades

México, 22 Feb. (Notimex).- Danna Paola, Luis Lauro, la ex académica Cynthia y Denisse Guerrero, del grupo Belanova, exhortaron a la población a que participe el 6 de marzo próximo en la "Carrera del día de la familia".
En conferencia de prensa, personalidades del espectáculo y el deporte, encabezados por Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, dieron a conocer los pormenores de este acto, que contará con varias propuesta de entretenimiento.

Entre las actividades programadas están bailes, conciertos, peleas "amateur" de box y la rifa de un automóvil, adelantó Villalobos, quien también dio a conocer que la carrera contará con dos categorías: Libre única varonil y Libre única femenil, y comenzará a las 08:00 horas en la explanada del Auditorio Nacional.

Por su parte, Cynthia, egresada del "reality show" "La academia", señaló que intervendrá en la parte musical; sin embargo, no descartó la posibilidad de sumarse a la carrera familiar de tres kilómetros, que se realizará alrededor de las 09:00 horas locales.

"La intención de este tipo de eventos es fomentar la unión familiar", explicó la cantante, al recordar que ella siempre ha contado con el apoyo de su familia, y de ahí su interés por participar.

En tanto, la actriz Danna Paola aprovechó el momento para reiterar su compromiso con las causas en favor de la familia, y desmintió que su padre la obligue a dedicarse a la actuación como se ha especulado.

"Él siempre me apoya", aseguró la protagonista de telenovelas como "Átrevete a soñar", al tiempo de señalar que espera realizar la carrera, aunque confesó que no tiene una buena condición física, pues "son muchos kilómetros, pero lo intentaré".

Mientras que la vocalista del grupo Belanova, Denisse, explicó que este tipo de eventos familiares harán crecer de una mejor forma al país.

NTX/VPR/RBR/NFOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario